Usted está aquí: lunes 19 de septiembre de 2005 Deportes Español infligió al Real Madrid su segunda derrota consecutiva: 1-0

El campeón Barcelona perdió como visitante ante el Atlético Madrid 1-2

Español infligió al Real Madrid su segunda derrota consecutiva: 1-0

El modesto Getafe derrotó a domicilio 4-3 al Alavés, y se situó de líder del torneo

AFP

Ampliar la imagen Jugadores del Espa�celebran un gol. A la derecha, David Beckham, del Real Madrid FOTO Ap Foto: Ap

Madrid, 18 de septiembre. Real Madrid, decimoquinto, cayó 1-0 ante Español de Barcelona (quinto), mientras el campeón Barcelona (octavo) perdió 2-1 también como visitante en el campo de juego del Atlético Madrid (décimo), este domingo por la tercera jornada del campeonato de futbol de España, que lidera el modesto Getafe.

Este último se impuso 4-3 en su visita al colista Alavés. El Deportivo La Coruña, que empató 2-2 el sábado como visitante ante Valencia (sexto), está como escolta en igualdad de puntos con Getafe (séptimo).

El campeón FC Barcelona, en un estadio Vicente Calderón en ebullición, abrió el marcador a los cinco minutos de juego gracias al camerunés Samuel Eto'o, pero los delanteros del Atlético reaccionaron y, Fernando Torres igualó en el minuto 17 y el serbomontenegrino Mateja Kezman logró la victoria para su nuevo equipo en el 46.

El mexicano Rafael Márquez fue sustituido por Larssen al minuto 57.

Ante el Español, Real Madrid volvió a caer, aunque haciendo un mejor papel que frente al Lyon francés en la Liga de Campeones (0-3). En el primer tiempo, los atacantes galácticos con Ronaldo a la cabeza lo intentaron todo, pero el guardavallas camerunés Carlos Kameni tuvo una excelente actuación.

El segundo club de la ciudad condal logró la diferencia en la parte complementaria, cuando Daniel Jarque cabeceó un tiro libre de Iván de la Peña (68).

El árbitro Julián Rodríguez Santiago, había pitado penal por falta de Sergio Ramos sobre Alberto Lopo, pero aplicó la ley de la ventaja y validó el gol, lo que provocó la ira de los madrileños, que habían detenido su juego.

Real Madrid "se fue" del encuentro. Sergio Ramos se hizo expulsar por una segunda tarjeta amarilla y el brasileño la Bestia Julio Baptista recibió una roja directa por una patada al joven Jonathan Soriano. Fue la tercera derrota de los merengues en una semana.

Getafe, el modesto vecino del Real Madrid, se paseó en el campo de juego del Alavés en Vitoria, marcando cuatro goles para hacerse con la punta de la tabla de clasificación.

Villarreal, que debutó el miércoles en la Liga de Campeones con empate a cero con el Manchester United en el Madrigal, no pasó del empate a uno en su visita al ascendido Cádiz.

Osasuna se recuperó de la derrota 3-1 en la Copa de la UEFA ante el Rennes, y derrotó al Sevilla 1-0 con gol de David López (62).

Celta de Vigo, anterior líder, se dejó sorprender 1-0 en su propia casa por el Rácing de Santander.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.