Los movimientos fueron de 4.1 y 4.3 grados en la escala de Richter
Dos sismos sacudieron Guerrero y el DF; no se reportaron daños ni víctimas
En el Distrito Federal no se registraron daños ni víctimas por los sismos de 4.1 y 4.3 grados en la escala de Richter ocurridos la madrugada de ayer, informó el jefe de la policía capitalina, Joel Ortega Cuevas.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó que el movimiento telúrico fue imperceptible para la mayoría de los capitalinos.
Los servicios de emergencia no fueron requeridos en ninguna parte de la ciudad.
Por su parte, autoridades de la Unidad de Protección Civil de Guerrero afirmaron que el sismo que se registró la mañana del domingo registró un saldo blanco y sólo causó susto en la población, de acuerdo a los monitoreos realizados a los municipios y servicios de emergencia.
Roel Ayala Mata, jefe del Departamento de Fenómenos Meteorológicos de la Unidad Estatal de Protección Civil, confirmó que a las 6 horas con 25 minutos de este domingo, las costas de Guerrero fueron sacudidas por un sismo de intensidad 4.4 grados en la escala de Richter.
Señaló que el epicentro se localizó a 9 kilómetros de Coyuca de Benítez, en la latitud 17.05 y longitud 100.2., y que tuvo una profundidad de 8 kilómetros.