Usted está aquí: domingo 4 de septiembre de 2005 Política Aún puede irse a apoyar otros proyectos: vocera del ex dirigente

Aún puede irse a apoyar otros proyectos: vocera del ex dirigente

En papel membretado de Roberto Madrazo Pintado, su coordinadora de prensa, Susana Ibarrola Carreón, envió a La Jornada el siguiente texto:

Señora directora: En relación con la entrevista realizada a la profesora Elba Esther Gordillo, publicada en La Jornada el día de hoy (sábado), me permito hacer las siguientes precisiones: las imputaciones hechas a la persona del Lic. Roberto Madrazo Pintado son tan sólo producto de una nueva puesta en escena de la dirigente magisterial.

Su actitud en los últimos días ha sido por demás contradictoria. Por una parte afirma que se identifica como priísta, y por otro lado apoyó a candidatos de otros partidos en procesos electorales efectuados recientemente en diversos estados de la República, como se registró en su momento en algunos medios de comunicación.

De la misma manera, en declaraciones hechas en televisión abierta, reconoció haber apoyado la formación de un nuevo partido político, en funciones de secretaria general del PRI.

Argumenta que es defensora de la democracia, pero no la promueve al interior del sindicato que preside. Tampoco es promotora de la democracia al referirse con descalificativos personales y agravios sobre sus compañeros de partido. Bien es sabido que tanto en la vida política como en la cotidiana, quien acude a descalificaciones, diatribas e insultos personales es quien ha agotado la pobreza de sus argumentos políticos y, más aún, de los jurídicos.

Habla también de traiciones, pero en un sorprendente y ocurrente ejercicio de amnesia política, pretende olvidar la forma y el modo en que se ha expresado, a lo largo de su trayectoria, de quienes fueron sus jefes y aliados, para después, según las circunstancias y viendo por dónde sopla el viento de la coyuntura, fácilmente olvidar a quienes la ayudaron en su carrera.

La señora Gordillo se siente cada día más sola y aislada, y en un afán de notoriedad, busca tan sólo victimizarse. Tiene todavía la oportunidad de renunciar al PRI y apoyar el proyecto con el que se ha identificado desde el inicio de este sexenio.

Atentamente

Susana Ibarrola Carreón
Coordinadora de Prensa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.