Los atlantistas estamos comprometidos con José Guadalupe Cruz, dijo el zaguero
Nuestro técnico si está en la cuerda floja: Cervantes
El azulgrana Horacio Cervantes admitió que su técnico José Guadalupe Cruz se encuentra "en la cuerda floja", por lo que en el próximo partido ante el sublíder Cruz Azul "debemos jugárnosla con él, dar nuestro máximo esfuerzo y salir a ganar" para que permanezca al frente del Atlante.
Aunque Potros viene de caer en el estadio Azteca 4-5 ante Veracruz, el defensa aseguró que él y sus compañeros "estamos convencidos de que podemos levantar al equipo.
"Nos sentimos muy comprometidos con nuestro técnico, pero también con la directiva y los aficionados."
Atlante suma tres derrotas en los seis partidos del torneo Apertura 2005, pero Cervantes observó que fueron "por errores nuestros, por inocencias que no deben repetirse", por lo que a partir del encuentro ante los Cementeros "debemos ser más maduros, no ser tan inocentes. Estamos a tiempo de corregir lo malo que hemos hecho".
Sabe que a Potros les beneficia enfrentar a La Máquina -el torneo pasado, por ejemplo, le quitaron lo invicto-, pero admitió que esta vez los celestes son un equipo muy fuerte.
"Cruz Azul viene haciendo muy bien las cosas -aceptó-, pero precisamente por eso si obtenemos un buen resultado nos levantará mucho el ánimo", indicó.
El espigado zaguero destacó que los integrantes del cuadro azulgrana forman "un grupo muy unido", que ya tienen tiempo jugando juntos, lo que "nos hará salir de esta mala racha; sólo debemos meternos el chip en la cabecita de que este equipo puede dar mucho más".
Con cinco puntos, Atlante es sotanero del grupo uno, en el que el superlíder América suma 16, "pero los otros rivales no se han despegado mucho y podemos alcanzarlos en una o dos jornadas más".