Un niño herido al jugar con arma de fuego
Un niño de 13 años de edad resultó lesionado con un disparo en el pecho cuando aparentemente jugaba con su hermano de 16, en su domicilio ubicado en la delegación Iztacalco.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando policías preventivos de la Coordinación Territorial Tlacotal, a bordo de la unidad IZC2-3641, fueron requeridos por Oscar "N", de 16 años de edad, quien dijo a los uniformados que su hermano menor se encontraba grave en su casa por un disparo de arma de fuego.
De inmediato los uniformados y el menor se trasladaron al domicilio que se ubica en Oriente 116 y Sur 125, en la colonia Gabriel Ramos Millán, de la delegación Iztacalco.
Al entrar al domicilio encontraron el cuerpo de Juan Vicente "N", de 13 años de edad, tirado de bruces e inconsciente con un balazo en el pecho a la altura de la tetilla derecha.
La versión del hermano de Juan Vicente es que éste jugaba con un arma de fuego, presuntamente calibre .22, con un amigo y así se les disparó "accidentalmente" la pistola que lo hirió; sin embargo, los policías preventivos no pudieron ubicar al presunto compañero del menor lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 01 de GINAP para trasladar a la víctima al Hospital Infantil de Iztapalapa, en donde se reportó su estado de salud como grave. De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC3.
Mirna Servín