Usted está aquí: miércoles 24 de agosto de 2005 Deportes Si la afición de Pumas quiere otro campeonato debe apoyar: Da Silva

Vencer al Veracruz nos motivará para recibir a La Máquina: Galindo

Si la afición de Pumas quiere otro campeonato debe apoyar: Da Silva

MARLENE SANTOS A.

Con la consigna de recuperar los puntos que ha dejado escapar en condición de local, Pumas cerró ayer su preparación para visitar esta noche al Veracruz. "Una victoria nos devolvería la motivación que necesitamos y así encararemos mejor el domingo al Cruz Azul", dijo Gerardo Galindo.

La pertinaz lluvia que pareció todavía más intensa en medio de la zona boscosa de Ciudad Universitaria no impidió que los delanteros auriazules, con Antonio de Nigris a la cabeza, se aplicaran en los tiros a gol, mientras el resto del plantel se relajaba jugando tenis-balón.

Ailton da Silva, quien al igual que sus compañeros está inconforme con la actitud de la afición puma, puntualizó: "La gente tiene derecho a manifestarse, pero si desea que logremos otra vez el campeonato tendrá que apoyarnos, porque estamos acostumbrados a que venga a respaldar. No se da cuenta de que el abucheo para un compañero es para todo el equipo, nos pone mal a todos".

Se refirió a los denuestos que el público lanzó el pasado domingo, especialmente contra De Nigris, en el empate sin goles que obtuvieron al recibir a San Luis.

Comentó que los jugadores deben tener tranquilidad, porque, "sí nos precipitamos en las jugadas, pues tenemos muchas ganas de que ellos (delanteros) puedan meter los goles, queremos ayudarlos y creo que nos aceleramos, pero debemos tener calma".

Esperanzado, el brasileño aseguró que cuando comiencen a caer los goles la situación cambiará y resaltó el apoyo que les brindan la directiva y el cuerpo técnico que encabeza Hugo Sánchez.

Analizó: "Lo que pasa es que Pumas de dos, tres años para acá es un equipo grande, de una tradición que a la mejor se había perdido tiempo atrás, entonces la gente se acostumbró, ¡nosotros la acostumbramos! a ver a su equipo ganador, en los puestos altos, conquistando títulos de liga o internacionales.

Da Silva concluyó que De Nigris hace su aporte y "los delanteros tienen todo nuestro apoyo, independientemente de lo que hagan. Ahora vamos a intentar hacer un partido contundente en Veracruz.

Comentó que físicamente él está bien y si el técnico lo saca es para hacer alguna variante táctica, "pero a Hugo hay que apoyarlo en todo, es el que más manda...¿quién soy yo para contrariarlo?"

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.