Será el rival más difícil hasta ahora, dijo el mediocampista
Oscar Pérez y Gabriel Pereyra, listos para alinear ante el Toluca
Recuperados de las lesiones que los alejaron de la cancha al arrancar el torneo, el arquero Oscar Pérez y el mediocampista Gabriel Pereyra podrían reintegrarse a la alineación titular de Cruz Azul, inclusive desde este sábado, cuando el equipo enfrente a Toluca en el estadio Nemesio Diez.
"Ya me siento con la confianza para volver. He estado trabajando al ciento por ciento con el plantel, así que nada más me falta jugar para agarrar un buen ritmo", sostuvo El Conejo Pérez.
Si bien el portero ex mundialista no se refirió a su jerarquía como factor que le devuelva la titularidad, aclaró que su baja temporal del conjunto se debió exclusivamente a la operación en el hombro derecho a la que debió someterse.
Precisó que ya habló al respecto con Isaac Mizrahi -entrenador suplente del presuntamente secuestrado Rubén Omar Romano-, y "no habrá ningún problema; sólo es estar en un buen nivel".
El arquero se reportó listo y aunque no aseguró que jugará el sábado, espera ser considerado para el viaje, y "al menos estar en la banca".
Sin embargo, ponderó la labor que Emmanuel González ha realizado en el buen arranque del cuadro Cementero.
"Cada que ha jugado lo ha hecho muy bien, aparte es mi amigo y ojalá le siga yendo bien", dijo, al tiempo que se mostró confiado en que el buen desempeño de Cruz Azul no es circunstancial, sino resultado de la solidez que ha logrado el grupo.
El argentino Pereyra, por su parte, también aseguró que está listo para alinear cuando se le requiera y poder responder a la dinámica que exige La Máquina.
"No creo que haya perdido terreno porque me mantengo con las mismas ganas y condiciones que tengo desde que nací, entonces por eso estoy tranquilo, solamente tengo que recuperarme bien de la lesión y darle tiempo", indicó Pereyra.
Para el mediocampista el encuentro con Toluca será "el más difícil del torneo hasta ahora". Indicó que sin despreciar a los demás rivales y a pesar de la goleada de 5-1 que le aplicaron a Tecos, el pasado sábado, deben estar conscientes de la "ofensiva de gran peligro" que presentan los Diablos Rojos, dirigidos por su compatriota Américo Gallego, a quien dijo conocer bien.
Al respecto, el colombiano John Javier Restrepo señaló que la clave en ese cotejo de la quinta jornada será "hacernos fuertes atrás, mantenernos sin recibir goles y después atacar con velocidad, que es algo que podemos hacer muy bien, y para eso habrá que estar muy concentrados".