Usted está aquí: jueves 4 de agosto de 2005 Deportes Ailton extraña los desplegados de Vergara, podría sacar algo el domingo

Afirma el jugador puma que mantendrá la calma si no son atacados

Ailton extraña los desplegados de Vergara, podría sacar algo el domingo

NOTIMEX

El mediocampista brasileño Ailton Da Silva, de Pumas de la UNAM, admitió que extraña los ataques y desplegados del propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, y aseguró que mantendrá una actitud pacífica si el directivo sigue con esa postura.

Para el domingo, cuando ambos equipos se enfrenten en el Estadio Olímpico Universitario, dejó entrever que podría tener algo preparado en caso de una victoria de los "felinos" o por si anota un gol.

"(Antes era ríspido), porque él sacaba desplegados, pero ahora ya no lo hace, tal vez por ahí yo saque una camiseta, pero nada contra él, porque a él, lo respeto", señaló el jugador, quien fue el primero que protestó para defender a Pumas cuando el empresario publicó sus desplegados.

Aseguró el sudamericano que si Vergara sigue con su actitud pasiva él no tendrá por qué atacarlo, pues lo único que hacía era responder a las ofensas que puso el directivo.

A pregunta expresa de que si es sano que se calmara esa situación expuso: "para mí no, porque me gustaba, porque él hacía lo de allá, yo lo de acá, era una cosa sana, no era algo para ofender, ni maltratar a la gente, entonces lo que vamos a tratar de hacer es algo como Molotov para poner más calientito el partido".

Insistió que mientras Vergara siga al margen "nosotros no podemos hacer más, vamos a estar tranquilos, como él no nos hace daño nosotros no se lo podemos hacer, hay que respetarlo, si él nos respeta nosotros lo haremos".

Tras asegurar que esta conducta no se debe a que hayan firmando ambas partes un "pacto de civilidad", mencionó que él respondió a los desplegados y declaraciones hechas por el directivo con anterioridad.

Asimismo, recordó que "yo estoy en un club que representa a millones de personas que estudiaron y que cursan sus carreras en la Universidad y que él no va a denigrar a nuestra gente".

Agregó Ailton que "mientras que yo esté aquí, lo que él haga yo le contesto, yo lo respeto en la medida que él respete a mi gente. Mientras que no nos ataque yo no haré nada para dañar su imagen".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.