Está en la reserva
Terrazas busca arreglo con Veracruz
Isaac Terrazas, quien fue mandado a entrenar con las reservas del Veracruz, dijo estar dispuesto a llegar a un acuerdo con los Tiburones Rojos porque no le gusta estar cobrando sin ser de utilidad al equipo.
La Comisión de Controversias determinó la semana pasada que Veracruz debe cumplir el contrato firmado con el defensa, pero Terrazas está dispuesto a cobrar sólo 50 por ciento del sueldo estipulado por no estar jugando.
"Yo no tengo nada qué decir contra Veracruz. Legalmente ellos están en orden y me mandaron a las reservas para cumplir mi contrato. El tema aquí es que me dejan sin jugar. Físicamente estoy bien, me dejaron hacer la pretemporada, he seguido entrenando, pero que no encaje en el estilo de juego del entrenador es otra cosa", expresó al jugador a la estación Estadio W.
Luego de que Terrazas no pudo colocarse durante el régimen de transferencias, la directiva ofreció pagarle sólo tres meses de sueldo en lugar de los 12 establecidos en el contrato firmado.
"No acepté, porque hicimos un convenio laboral, porque soy profesional y vivo de esto. Y me empezaron a dar vueltas a las oficinas. Entonces acudí con José Manuel Sanz (promotor de futbolistas) y me dijo que fuera a entrenar y que llevara a un notario público que certificara que no me dejaban hacerlo. Y efectivamente, por órdenes del licenciado (Gerardo) Gallegos, presidente del club, me dijeron que no podía entrenar más con el equipo", recordó el jugador.
"No le estoy robando ni un peso a nadie", apuntó y dijo que practicará sin ningún problema en espera de llegar a un arreglo.