La fiscalía mixta detuvo en menos de 48 horas a los presuntos autores de dos asesinatos
Encomian actuación expedita en Juárez
La Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Ciudad Juárez expresó su reconocimiento a la Fiscalía Mixta para la Atención de Homicidios por la celeridad con que actuó para detener a los presuntos responsables de los asesinatos de dos mujeres, ocurridos el 25 de julio.
La comisión consideró que la detención de los presuntos responsables es ''muestra del compromiso de las actuales autoridades para combatir la delincuencia y un mensaje claro a la delincuencia de que no se tolerará la impunidad".
En un comunicado se indicó que la madrugada del 25 de julio dos jóvenes atacaron con un cuchillo a la señora Olga Brisa Acosta Díaz, quien resultó muerta. Por este hecho se detuvo a Liliana Domínguez de Avila, de 17 años, y a su hermano Alejandro Domínguez de Avila, de 14.
El otro caso es el de una mujer de 15 años y su esposo, quienes fueron atacados por presuntos pandilleros al oriente de ciudad Juárez. Durante la agresión murió Dalila Noemí Díaz Moctezuma. Están detenidos en calidad de presuntos responsables Edgar Enrique Martínez Lozano, de 21 años, y su hermano Alan, de 18.