Usted está aquí: miércoles 20 de julio de 2005 Política Ejecutan a otro mando policiaco en Nuevo Laredo

Un oficial, herido

Ejecutan a otro mando policiaco en Nuevo Laredo

Las ejecuciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, continúan, luego de que ayer un comandante de la Policía Municipal fue asesinado y un oficial resultó herido de gravedad tras haber sido baleados con rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.

De acuerdo con reportes policiacos, el ahora occiso fue identificado como Daniel Juárez Fierro, quien quedó recargado en el asiento del copiloto de un automóvil con placas del estado de Texas, Estados Unidos. La unidad compacta fue localizada en la calle Héroe de Nacatá, casi esquina con Avenida Obregón.

A su vez, el conductor del automóvil fue identificado como Carlos Manuel Alvarez Carvajal, quien de inmediato fue trasladado con vida a un hospital privado, donde reportan grave su estado de salud.

Funcionarios del municipio indicaron que los hechos ocurrieron a tres cuadras de la base número uno de la corporación, ubicada a un lado del palacio municipal. Ahí se encontraron aproximadamente 50 casquillos percutidos de calibre 7.62.

Sobre los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que se inició un acta circunstanciada -paso previo a una averiguación previa- para determinar si se trata de una ejecución relacionada con el crimen organizado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.