Copa Libertadores
Chivas, con sus titulares contra el Paranaense
Guadalajara, Jal., 29 de junio. Guadalajara, el equipo más tradicional del futbol mexicano, se rearma con todos sus titulares para recibir este jueves al Atlético Paranaense de Brasil, en cotejo de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América.
El equipo de Chivas, obligado a descontar los tres goles que recibió en el partido de ida en Curitiba cuando jugó sin seis de sus titulares, contará con casi la totalidad de ellos para intentar dar la vuelta la marcador.
Para rearmarse, el avión del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, partió el martes hacia Alemania para traer de vuelta a los seleccionados Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, Carlos Salcido, Alberto Medina y Jesús Corona.
Otros dos titulares lamen en casa sus heridas: el ariete Omar Bravo se recupera de una lesión en el pie derecho que le impidió viajar a Alemania, pero está listo para jugar, y Adolfo Bofo Bautista enfrenta un castigo indefinido y no podrá jugar.
"Con nuestro equipo casi completo, porque todavía nos falta el Bofo, que se cuide el Paranaense, al que le haremos cuatro goles, y posiblemente más", dijo Vergara,
El propietario de Chivas Rayadas agradeció a la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) por interceder y "tener algo importante para el futbol mexicano", al dar su aval para que los jugadores de Chivas, que estaban con la selección nacional, se reintegraran al equipo.
Por su parte, el entrenador del Paranaense, Antonio Lopes, dijo que no contará con su mediocampista Evandro quien está con la selección Sub 20 de Brasil.