Usted está aquí: martes 21 de junio de 2005 Deportes Sugieren reclamarle a Michelin

Gran Premio de EU

Sugieren reclamarle a Michelin

AGENCIAS

Indianapolis, 20 de junio. Un día después del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 disputado aquí por sólo seis monoplazas, el jefe ejecutivo del certamen, Tony George, recomendó a los decepcionados asistentes reclamarle por lo sucedido a la llantera Michelin, a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y a la administración de la Fórmula 1, encabezada por Bernie Ecclestone.

Molestos por lo que consideraron un fraude, cientos de asistentes se dedicaron a aventar diversos objetos al circuito durante la competencia y silbarle a los pilotos, por lo que George les sugirió contactar con las organizaciones señaladas para hacerles patente su enojo.

Pero mientras en Indianápolis continúa la discusión sobre quién es el culpable de que siete escuderías no hayan participado en la prueba de la gran carpa, en París el multicampeón Michael Schumacher regresó a la preparación, porque ahora con el tercer lugar de la clasificación individual de pilotos está de lleno metido en la pelea por el campeonato.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.