Buscará sacarse la espina luego de caer ante Portugal y dejar ir la final contra Francia
La Sub-21 de México disputará el tercer lugar del torneo Toulón contra Inglaterra
El estado anímico del plantel no es óptimo, pero iremos por el tercer lugar, dijo Mendoza
Ampliar la imagen Pese al buen desempe� a la superioridad num�ca, los mexicanos no pudieron vencer a los portugueses FOTO Ap
París, 9 de junio. La selección mexicana Sub-21 intentará culminar su participación en el torneo Esperanzas de Toulón con un triunfo, cuando enfrente a Inglaterra en el duelo por la tercera plaza, mientras Francia y Portugal definirán al campeón.
México, dirigido por René Isidoro García, llegará con el ánimo un poco decaído tras la eliminación en semifinales ante el cuadro lusitano, encuentro en el que pudieron haber hecho más para pelear este viernes la final.
El conjunto tricolor no supo aprovechar su superioridad numérica ante Portugal y aunque dominó a placer al rival le faltó contundencia, situación que le costó la derrota.
José Luis Mendoza, autor de los dos goles de México en el torneo, reconoció que el estado anímico del plantel no es el mejor, pero mañana frente al equipo de la rosa estarán motivados, pues podrán confirmar su calidad.
"Veo que no aceptamos no estar en la final. Yo creo que ya mañana en el partido lo vamos a enfrentar bien, ya que lo único que nos queda es llevarnos el tercer sitio.
"Por una parte tenemos motivación porque demostramos que somos un buen equipo", indicó.
Comentó que espera que el arbitraje de este viernes no les perjudique, como sucedió frente a Portugal en semifinales, partido en el que no marcaron dos penas máximas en favor de México.