Usted está aquí: viernes 10 de junio de 2005 Estados El campo tiene sed, afirma Enrique Peña Nieto

Llama el candidato de Alianza por México al gobierno a que atienda el agro mexicano

El campo tiene sed, afirma Enrique Peña Nieto

Acambay, Mex., 9 de junio . El campo tiene sed ante la severa sequía que se registra en diversas regiones de la entidad, aseguró Enrique Peña Nieto, candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) a gobernador del estado de México, al sostener un encuentro con habitantes de Acambay.

Por esa razón, el abanderado de la Alianza por México pidió al gobierno federal que antes de hacer celebraciones, se ocupe por atender al agro mexicano como se merece y necesita: "hoy hacemos un llamado respetuoso a las autoridades federales, estatales y municipales, para que hagan los esfuerzos necesarios y atiendan la demanda de una acción emergente a favor del campo".

Al continuar con sus actividades proselitistas por esta tierra, de la cual -dijo- tiene sus raíces y es el origen de su sangre, el abanderado a la gubernatura mexiquense reiteró su apoyo para que el campo sea negocio y vía de sustento para las familias mexiquenses.

Por ello, comprometió desde su gobierno un apoyo incondicional, a través de la gestión de mayores recursos, ante las autoridades federales y municipales, para insumos agrícolas de menor costo, además de una mejor capacitación técnica y la introducción gradual de nuevas tecnologías, "hoy regreso a esta tierra, donde me conocen desde ayer, a pedirles su confianza".

Ante cientos de habitantes de este lugar y ante la presencia del ex gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo González, pidió un voto de confianza para trabajar juntos por el campo. "Tengan seguridad que en Enrique Peña Nieto tendrán un aliado incondicional", enfatizó.

En este municipio, el candidato de la Alianza por México signó ante el Notario Público número 81, Jorge Gallegos Mendoza, su compromiso por construir y equipar una Unidad Académica Universitaria, además de rehabilitar la carretera Toluca-Palmillas, obras que serán de gran impacto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.