Usted está aquí: domingo 29 de mayo de 2005 Deportes Después de superar el descenso, ahora queremos el título, dice Daniel Guzmán

Enmascarados, en señal de lucha, arribaron al hotel los jugadores de Tecos

Después de superar el descenso, ahora queremos el título, dice Daniel Guzmán

Anoche soñé que salía campeón, expresó Ludueña, quien ya dejó atrás la molestia por el arbitraje

MARLENE SANTOS A.

Los Tecos de la UAG bajaron del autobús con coloridas máscaras de lucha libre para simbolizar que son "los grandes triunfadores ante la adversidad", ayer en su arribo al hotel capitalino donde esperarán con alegría las horas previas a la gran final.

Las máscaras de los tapatíos eran rojas, azules, verdes, plateadas y doradas, con diversos adornos; mientras Daniel Ludueña decidió usar peluca.

Al fragor de sonoros tamborazos, el equipo entró al inmueble donde apenas una veintena de familiares los recibió.

El técnico Daniel Guzmán manifestó que el grupo está contento, "vamos a vivir intensamente esta final; si te fijas el ánimo de los muchachos está por las nubes y esa alegría es lo que vamos a plasmar en la cancha".

Explicó que las máscaras "son un símbolo de que luchamos contra todos y contra todo", y señaló que el toque festivo era lo indicado en este momento, "porque los muchachos han sufrido muchísimo desde el inicio del torneo, pues teníamos el problema del descenso y ahora sólo queremos disfrutar al máximo el resultado de nuestro trabajo, de la alegría de jugar al futbol y aunque haya más adversidades vamos a disfrutar", indicó.

Guzmán Castañeda pidió ayuda "al de arriba", pues aseguró que sus pupilos la merecen, pero antes deberán entregarse a fondo y dejar en el Azteca todo su buen futbol.

"Después que todo mundo decía que nos íbamos a la primera A, todo lo que venga es bueno y queremos el campeonato".

Aseguró que no les importará estar en medio de una afición adversa, "estos muchachos tienen temple, corazón, carácter y vamos a jugar al tú por tú", agregó el timonel, quien ahora ya estará en el banquillo tras haber cumplido un partido de suspensión.

Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez aseguró que llegan a la capital del país para demostrar que Tecos puede ser campeón; respecto al arbitraje mencionó que son humanos, falibles y le deseó mucha suerte a Gilberto Alcalá.

"El equipo no se va a mermar por lo que pasó el jueves; ahora nos vamos a morir en la batalla, vamos a dar la piel con tal de ganar", señalo jugador.

Por ultimo, Ludueña manifestó que ya superaron la inconformidad hacia el arbitraje, "eso ya quedó de lado. Ahora estamos a un paso de conseguir algo importante a pesar de tantas trabas con que nos hemos topado por ser un equipo chico. Pero anoche soñé que salía campeón", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.