Usted está aquí: lunes 23 de mayo de 2005 Estados Niega la empresa cese de operaciones

Niega la empresa cese de operaciones

La empresa Sony Electronics negó ayer que entre sus planes se encuentre cerrar su planta en Mexicali y anunció que ha decidido unificar sus operaciones de manufactura en Baja California con un solo equipo de dirección.

Las dos plantas de la empresa - una en Tijuana y otra en Mexicali- se agruparán en Sony Baja California (SBC), encabezada por Takahiro Kawamura, quien anteriormente supervisaba la operación de manufactura de televisores de Sony en Pittsburg, EU.

A Kawamura le reportarán Manuel Silva, quien encabezará las operaciones de ambas plantas; Víctor Castro, a cargo de Operaciones de Manufactura, y Edgardo Blanchet, quien está a cargo de administración y recursos humanos en ambas plantas y es el vocero. Sony emplea a más de 7 mil personas en la península de Baja California, la mitad, en su planta de Mexicali.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.