En el Barça hay malestar, dijo Puyol
Critican a Márquez por un video que transmitió Televisa
Barcelona, 20 de mayo. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, externó malestar con su compañero Rafael Márquez por grabar y ceder a Televisa el video que rodó en el vestidor luego de ganar la Liga.
En rueda de prensa en el estadio Camp Nou, Puyol manifestó que la reciente emisión en esa televisora privada de imágenes de los azulgranas celebrando el título no ha sentado nada bien en la plantilla.
Las escenas que grabó el zaguero mexicano con su cámara de video muestran a los futbolistas del Barcelona celebrando el campeonato en el vestidor del club Levante, en Valencia, y llevando a la ducha a su entrenador, el holandés Frank Rijkaard.
Por su parte, el futbolista mexicano dijo que se siente engañado por los responsables de Televisa, ya que "habíamos llegado a un acuerdo pero ellos no lo respetaron", informaron los medios de comunicación locales.
"Personalmente pregunté a todos los compañeros qué les parecía que nos grabasen y decidimos que no. Por eso creo que es injusto que salgan imágenes en una televisión de fuera después de haber dicho no a las televisoras de aquí", declaró Puyol.
El polémico video fue difundido por la televisora local Televisión de Cataluña, luego de ser emitido por Televisa México, mientras el club catalán no había dejado entrar en el vestuario ni siquiera a sus cámaras de Barça tv.
El capitán culé confirmó que hablará con Márquez para pedirle explicaciones y aclarar la situación.