En las Aguilas hay motivación porque estamos a 90 minutos de la final, dijo Ochoa
Se quejan de los árbitros cuando pierden: Carrillo
No extrañaron al técnico Mario Carrillo las declaraciones del portero del Cruz Azul, Oscar Conejo Pérez, en el sentido de que al América siempre lo ayudan los silbantes. "Se quejan de los árbitros cuando pierden", indicó ayer luego del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.
Tampoco le aflige que los Cementeros protesten para que el brasileño Kléber sea suspendido. "Nos estamos preparando por si no lo tenemos; igual vamos a ir a ganar", aseguró.
-¿Lo tiene tranquilo esa ventaja de dos goles?
-No, simplemente lo tomo como tal. Esta es la primera parte del partido. Nada más.
Resaltó que sus jugadores "hicieron un gran esfuerzo, un buen partido" el jueves "y espero que continuemos así el domingo".
Apuntó que saldrán "con todo" en el encuentro decisivo contra los celestes, "porque para nosotros no es nada" la ventaja conseguida en el primer duelo de la semifinal.
Sobre la expulsión de Oscar Rojas, señaló que fue "justa. Mi jugador se precipitó, esa es una realidad".
Por último Carrillo manifestó su "eterno agradecimiento por el apoyo que nos dieron" los aficionados. "Esperamos agradarles y gustarles, para corresponder".
El arquero Guillermo Ochoa, en tanto, dijo que todos los de Coapa se encuentra motivados, porque están a "90 minutos de poder llegar a la final".
Recordó que "muchas veces se dice que es engañoso" el marcador que lograron en el compromiso de ida, "pero siempre quisiera ir ganando 2-0". Añadió que tratarán de mantener esa ventaja "y si se puede llevarla más arriba".
En relación con el disparo que le desvió a César Chelito Delgado, consideró que fue clave en el partido.
"Con un jugador menos y el marcador 2-1 Cruz Azul empataba con esa jugada y hasta podía habernos dado la vuelta. Fue importante haberla sacado, porque después obtuvimos el 3-1 y dos goles de ventaja son importantes", explicó.