Los Hidrorrayos no entrenaron; hermetismo de la directiva
Un adverso 2-0 y clima incierto priva en el campamento del Necaxa
Ampliar la imagen Acci�el partido de ida entre los rojiblancos y Tecos, en Aguascalientes FOTO Notimex
Aguascalientes, Ags., 13 de mayo. Por si fuera poco tener desventaja de dos goles en contra, una nueva crisis apareció en el seno de los Hidrorrayos y hoy no hubo entrenamiento.
Luego de que los jugadores fueron citados este día a las 11 horas, en la Casa Club del equipo, cuando los representantes de los medios de comunicación llegaron, cerca del medio día, encontraron a los jugadores sentados en el pasto.
Había un total hermetismo entre futbolistas y cuerpo técnico con la prensa e ignoraron las solicitudes para conceder entrevistas. Sólo el mediocampista Rodolfo Espinosa informó de manera escueta que pasarían a las instalaciones a ver unos videos del juego del jueves, en el que cayeron 0-2 frente a Tecos.
Sin más, después de 40 minutos, los jugadores y cuerpo técnico abandonaron la Casa Club, a donde fueron citados para regresar a las 22 horas de este día.
Una fuente del club necaxista que pidió el anonimato informó que no se llevó a cabo el entrenamiento porque Norberto Pasciullo, preparador físico argentino, no recibió el pago de las primas por haber accedido a la liguilla.
Se pidió la opinión sobre el asunto a Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo del Necaxa, pero se refugió en sus oficinas y se limitó a decir: "no puedo opinar nada".
Antonio Romero, jefe de prensa de la institución, también se volvió de humo y los vigilantes del sitio tampoco sabían qué hacer, por lo que los representantes de los medios se vieron obligados a abandonar el semivacío edificio.