Domínguez siente una gran responsabilidad
Jourdain podría correr en la Champ Cars de Monterrey
Monterrey, NL, 11 de mayo. El piloto Mario Domínguez admitió sentir una gran responsabilidad por ser el único mexicano en la Champ Cars Worlds Series, ya que "y los ojos de los aficionados estarán puesto en mí" cuando dispute en esta ciudad la segunda etapa del serial de automovilismo deportivo.
Al respecto, Jorge Lozano Alfaro, director del Monterrey Gran Prix que organiza esta parada de la Champ Cars, confió en que se pueda lograr la participación de Michel Jourdain Lauscuráin -quien actualmente compite en la Nascar Busch-, ya que van por buen camino las negociaciones y esto daría un mayor atractivo a la carrera y a los fanáticos de la velocidad en el país, así como mayores esperanzas de ver coronarse a uno de sus preferidos.
Domínguez dijo que siempre será mejor que haya un piloto con posibilidades de ganar, que cinco o seis en una competencia, pero sin que haya quien tenga buenas expectativas de subir al podio, como ocurrió en las cuatro ediciones anteriores, cuando los brasileños y los canadienses han sido los mejor colocados.