El técnico asegura desconocer su futuro al frente del Necaxa
No hay fórmula, pero tenemos que ganarle a Tecos, afirma Raúl Arias
Aguascalientes, Ags., 9 de mayo. Con la incertidumbre de desconocer su futuro en el timón necaxista, Raúl Arias, habló de su rival en los cuartos de final del Clausura 2005, el Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, (UAG), al que, dijo, buscará vencer con orden y aplicación.
"No existe fórmula, el equipo ha mantenido crecimiento, constancia, trabaja mucho los partidos y yo creo que es la única forma, la única estrategia ", en improvisada rueda de prensa al final de la práctica de los Rayos, destacó lo que a su parecer los hizo llegar a la liguilla, después de que nadie daba un peso por ellos.
"Lo más valioso ha sido la hombría, este equipo esta conformado porque en los momentos díficiles no busca salidas, ni escapes, ni huir, ni mostrar entereza y porque nos comimos lo que nos teníamos que comer en el entendido de que estábamos convencidos de lo que podíamos hacer y solamente con hombría se pueden soportar momentos díficiles ", dijo.
Tras cuestionarle que si el hecho de que su equipo esté en la liguilla le da para seguir al frente de la institución, se sinceró y apuntó: "Eso es muy díficil, yo no sé si afrenté o no, no lo sé, pero a lo que sí me concreto es a la liguilla, pienso solamente esto: aprovechar esta oportunidad que nos ha costado mucho trabajo y de mi futuro nadie sabe, ni yo mismo sé qué va a pasar, pero sí sé que está la oportunidad de enfrentar aTecos y ojalá logremos superarlo".
Promueven a Necaxa en escuelas
Previamente, en un acto del programa Rescatando nuestros valores, el gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, después de rendir honores a la bandera, cuestionó a los alumnnos de la Escuela primaria "José María Iglesias" ¿Quieren boletos?, y ante la multitudinaria respuesta afirmativa de los alumnos, respondió, "pues vayan a la taquilla por ellos".
Después de un breve discurso, les pidió recordar a los escolares que "el mejor equipo de México es el Necaxa".