Usted está aquí: sábado 7 de mayo de 2005 Deportes Pereyra admite bajón de Cruz Azul en lo futbolístico

Fue culpa de los jugadores; no debemos escudarnos en los cambios del técnico, señaló

Pereyra admite bajón de Cruz Azul en lo futbolístico

MARLENE SANTOS A.

El argentino Gabriel Pereyra aceptó que Cruz Azul sufrió un bajón en lo futbolístico durante los cuatro partidos anteriores "y no nos podemos escudar en los cambios que hizo el técnico Rubén Omar Romano, porque todos conocemos la táctica que él aplica; simplemente no funcionamos".

No obstante, el jugador concluyó que "La Máquina es el mejor equipo del torneo".

Ayer el plantel entrenó en el estadio Azul y al término, en rueda de prensa, Pereyra señaló que no descartan recuperar el liderato general que pasó a manos del Morelia, pero lo fundamental es retomar su buen juego y las victorias.

"El liderato es importante, pero si ganamos el equipo se verá fuerte y es fundamental mantener el ánimo ganador", sostuvo.

El jugador, quien sufre un ligero desgarre en el muslo de la pierna izquierda, pero espera estar recuperado el miércoles, cuando arranca la liguilla, fue claro al señalar que sí se perdió el buen juego y los responsables son los futbolistas.

"Con lo que nos pasó se comprobó que Cruz Azul no es invencible. A pesar de eso estamos bien y queremos volver a jugar como antes", señaló.

Respecto al juego de mañana al mediodía en Torreón, advirtió que en adelante buscarán ganar "en cualquier cancha. Todavía estamos con chance de quedar como superlíderes", recalcó.

El colombiano John Javier Restrepo se mostró más tranquilo al considerar que la falta de triunfos "no es para alarmarnos. Esta racha es parte de lo que se planeó.

"Creo que un bajón a nivel de grupo no hay; al contrario, se realiza un buen trabajo y ante Santos intentaremos tener la misma personalidad que en los juegos donde nos fue muy bien", indicó.

No obstante, el mediocampista admitió que Santos tiene jugadores desequilibrantes y no dejó de destacar a la dupla integrada por Rodrigo Pony Ruiz y el goleador Matías Vuoso, ante quienes deberán estar muy atentos.

Dijo que los Cementeros no actuarán con un esquema defensivo, sino que optarán por el juego ordenado y listos para aprovechar opciones al frente.

Por último Aarón Galindo refirió: "De los errores que se han cometido ya hablamos bastante; se ha tratado y hemos retomado nivel. Ante Santos es el último partido para afinar detalles y corregir las fallas de cara a la liguilla".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.