Espera irse de Pumas como ganador con la Copa de Campeones de la Concacaf
Chivas es un equipazo y aceptaría oferta de Vergara, dijo Lozano
El Mundial de Clubes no lo seduce del todo, porque ya sacrificó un año el aspecto económico y no puede hacerlo más
Los auriazules desean contribuir en la eliminación del Guadalajara
Ampliar la imagen Hans Cornelis, del Club Bruges (izquierda), busca el remate contra la porter�del Mons-Bergen, en partido de la liga Belga FOTO Reuters
Jaime Lozano indicó ayer que no tiene ningún problema con Jorge Vergara, dueño de Chivas, por lo que aceptaría una oferta de él.
"No me gusta cerrarme las puertas y creo que el plantel que tiene es un equipazo, el más popular de México. Y si llegara un ofrecimiento importante, claro que lo aceptaré", comentó.
Aunque Pumas tiene todavía que cumplir mañana su último compromiso en el torneo local, precisamente contra el Guadalajara, y el próximo miércoles definir con el Saprissa (equipo tico propiedad también de Vergara) quien conquista la Copa de Campeones de la Concacaf, Lozano ya piensa en su futuro futbolístico.
Al concluir ayer el entrenamiento que realizó el equipo en el estadio de Ciudad Universitaria, dijo que el duelo contra el Rebaño Sagrado será muy importante, porque en los recientes tiempos se ha convertido en para los del Pedregal "el rival a vencer".
Confía en que cerrarán dignamente el torneo y de paso contribuir a la eliminación de Chivas. Después espera que puedan remontar el 2-0 que les recetó el Saprissa en el partido de ida de la final, porque siempre es mejor "irse como ganador, que con las manos vacías".
-¿Le taparán la boca a Jorge Vergara?
-Esos son temas entre Ailton y Vergara.
El hecho de que Pumas se clasifique al Mundial de Clubes no lo seduce del todo para quedarse, porque hizo un sacrificio económico el año pasado "y ya no puedo hacerlo tanto".
Lozano dijo que lograron prestigio con el bicampeonato, pero no pueden "vivir del pasado". Por lo tanto, espera hacer "una buena (Copa) Confederaciones" con la selección nacional, para ver si surge también algún ofrecimiento del extranjero.
Joaquín Beltrán, por su parte, indicó que tuvieron "un mal torneo y lo que tenemos que buscar es cerrar bien en Guadalajara y después buscar ir al Mundial (de Clubes)".
Luego del traspié, aseguró que hubo "críticas objetivas" y otras "que tienen la intención de ofender", pero no quiso explicarlas.