Los hermanos Pardo, el 1-2 en Zacatecas
Lidera equipo del Chapulín Díaz en la Grand Am Series
Monterey, 1º de mayo. El mexicano Luis Miguel Díaz y el estadunidense Scott Pruett consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Grand Am Series, al imponerse en el circuito californiano de Laguna Seca.
El Chapulín Díaz manejó con eficacia y alejado de los problemas las primeras 40 vueltas al circuito de 3.5 kilómetros, manteniendo su Lexus-Riley del Ganassi Racing en la tercera plaza, justo donde tomó la bandera de arrancada.
Scott Pruett tomó el mando del auto y después del giro 70 se adueñó de la punta, la cual ya no soltaría hasta completar las 97 vueltas pactadas en 2:45.32.758 horas, por delante de la dupla Forbes-Leitzinger.
Con sus triunfos en la tercera y cuarta fechas del calendario 2005, Díaz y Pruett se colocaron extraoficialmente en el primer sitio en las puntuaciones.
Desafío Corona
El capitalino Rubén Pardo impuso su ley en el Autódromo de Zacatecas y junto con su hermano Carlos hizo el 1-2 en la tercera fecha del Desafío Corona, donde el líder Jorge Goeters alcanzó a subir al podio. Rubén cubrió las 80 vueltas programadas al trazado zacatecano de mil 400 metros en 1:14.23.987 horas, y Carlos arribó la meta casi dos segundos detrás, en tanto que Goeters no pudo colarse hasta la segunda plaza y tuvo que conformarse con la tercera.
Mara Reyes hizo una excelente carrera y terminó en cuarto sitio. Freddy Tame mostró notable mejoría y se metió hasta la quinta posición, por delante del internacional Carlos Contreras, que de igual forma regresó a los primeros planos al ubicarse en sexto seguido del capitalino Patrick Goeters, Pepe Garfias y Luis Felipe Montaño.