Usted está aquí: lunes 2 de mayo de 2005 Deportes Tecos ganó 3-2 al Guadalajara y avanzó a la liguilla

Chivas complicó su pase, aunque Bravo marcó su gol 12 y está a uno del líder Vuoso

Tecos ganó 3-2 al Guadalajara y avanzó a la liguilla

DE LA REDACCION

Zapopan, Jal., 1° de mayo. Tecos clasificó a la liguilla al imponerse 3-2 a Chivas, que por su parte complicó su pase a la competencia final del torneo Apertura 2005.

La única noticia buena para los rojiblancos fue que Omar Bravo anotó los dos goles y llegó a 12 tantos en su cuenta individual, a uno del líder Matías Vuoso.

El cuadro de UAG se ratificó en el segundo sitio del grupo uno, al llegar a 29 puntos, mientras en el bloque dos Chivas se estancó en 20, al igual que Toluca, y tiene uno menos que Tigres cuando sólo falta un juego por disputarse.

Para clasificar el Rebaño Sagrado está obligado a la victoria y depende de las posibles derrotas de los felinos y los Diablos Rojos.

El conjunto de Daniel Guzmán se ratificó como uno de los mejores de la competencia, aunque al final del primer tiempo salió lesionado su mejor elemento, el argentino Daniel Ludueña.

Tecos se fue al frente al minuto 22. El brasileño Marcón desbordó por banda derecha y provocó la salida de Oswaldo, por lo que tocó al centro a la llegada del solitario Carlos María Morales, quien sin problemas sólo punteó para el 1-0.

El árbitro Hugo León perdonó la expulsión de Ludueña por artera falta y después mostró tarjeta roja a Johnny García, al 25.

Tres minutos después el conjunto de la UAG logró el 2-0. Fue una jugada colectiva: Marcón mandó centro por izquierda y Morales dio pase con el pecho a Andony Hernández, quien logró un golazo al tirar de bote pronto al ángulo superior derecho.

Ante la superioridad numérica y del marcador, Tecos cedió la iniciativa a su rival, que se acercó 2-1, al 59, en jugada de córner que Bravo definió con una oportuna barrida a segundo palo.

Sólo entonces los de la UAG decidieron ir al frente y consiguieron el 3-1, al minuto 78, en acción de tiro libre que Flavio Davino definió con sólido cabezazo.

A tres minutos del final el portero Corona realizó una precipitada salida sobre Omar Bravo que el silbante marcó como penal. Cobró el propio Bravo, con tiro a la derecha del arquero, quien se tiró a la izquierda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.