Los invitados portaron una pulsera magnética
Búnker en Edomex por la boda de Garza y Aramburuzabala
Valle de Bravo, Mex., 23 de abril. En una fortaleza se convirtió el principal centro turístico del sur del estado de México, debido a la llegada de Laura Bush a la boda del embajador Antonio Garza y María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica de Latinoamérica, según la revista Forbes.
El servicio secreto de Estados Unidos se apoderó del Club de Golf Izar y los helipuertos privados lucieron activos toda la mañana. Por este medio llegaron invitados como Emilio Azcarraga Jean, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim y el gobernador de Texas, Rick Perry.
La esposa de George W. Bush arribó el viernes por la noche al aeropuerto internacional de Toluca y es custodiada por más de 20 agentes del servicio secreto de su país, apoyados por una decena de efectivos del Estado Mayor Presidencial (EMP).
Por la noche las medidas de seguridad se extremaron ante el arribo del resto de los invitados, quienes portaban una pulsera magnética como pase de entrada.
En todo el municipio la policía estatal desplegó un operativo de seguridad y de tránsito inusual, y los pocos elementos municipales lucieron uniformes nuevos y vistosas armas largas. La policía montada participó con rondines en la periferia y en cada uno de los fraccionamientos donde se hospedaron los invitados.
El EMP incrementó su presencia en la puerta principal del fraccionamiento y fotografió a todo el que pasó por ahí.