Michoacán
Taller de narcos, el café Internet donde mataron a 2 personas
Morelia, Mich., 22 de abril. El cibercafé donde un comando armado asesinó a dos personas e hirió a otras dos, servía de fachada a un taller en el que se "arreglaban" vehículos de lujo con dobles fondos para el transporte de estupefacientes, afirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según las primeras investigaciones de las autoridades michoacanas en torno del doble asesinato ocurrido en la colonia Niño Artillero de esta capital, en el lugar de los hechos fueron localizados siete vehículos, entre ellos un BMW deportivo y tres camionetas Gran Cheeroke, Ranger y Equinox.
En un comunicado de prensa, la PGJE informó que en una bodega ubicada en la parte posterior del cibercafé, denominado El cielo y el infierno, se encontraron varias cajas pequeñas de plástico con compartimentos donde se presume colocaban pelotas de goma de opio.
En otros hechos, agentes de seguridad pública de esta capital desmantelaron un laboratorio clandestino en donde se procesaban drogas sintéticas; en el operativo fueron detenidos tres sujetos, con lo que suman ya cinco lugares de este tipo descubiertos en esta ciudad en lo que va del presente año, confirmó en entrevista el director de la dependencia, Rogelio Zarazúa.