Pítcher de los Orioles
Doy mi mejor esfuerzo: López
Nueva York, 11 de abril. El lanzador mexicano de los Orioles, Rodrigo López, quien lució tremendo el domingo en el triunfo 7-2 ante Yanquis, se mostró satisfecho con su actuación y dijo que él sólo trata de hacer su mejor esfuerzo.
"Estoy muy emocionado de haber hecho este trabajo. El mánager -Lee Mazzilli- me dio la oportunidad de ser el abridor número uno y estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo y que él se sienta orgulloso de mi trabajo", dijo el pítcher mexicano al diario Baltimore Sun.
López no se dejó intimidar por el Yankee Stadium, y no permitió imparable alguno en los primeros cuatro episodios y se lució frente a los poderosos Bombarderos del Bronx en ocho entradas, destaca la prensa.
Esto a pesar de que López sufrió un pelotazo en la cadera en la segunda entrada por una línea de Hideki Matsui. "Sentí como si me quemara. Por un momento sentí muy caliente, pero cuando volví a lanzar el dolor desapareció", dijo el mexiquense.
Mazzilli dijo que le preocupó el golpe a López como también el que recibió el lanzador de los Yanquis, Carl Pavano, por una línea en la cabeza y por el cual tuvo que ser llevado al hospital.