Detuvieron a 24 revendedores, dos personas en estado de ebriedad y a otra que se orinó en la calle
Solo dos mil aficionados asistieron al Angel; la policía reportó saldo blanco
Más de 3 mil 500 elementos resguardaron el orden desde antes y hasta el final del partido
Ampliar la imagen Festejos en el Angel de la Indepencia, en la capital del pa�FOTO AP
Tras el partido de futbol que disputó la selección Mexicana, contra Estados Unidos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, reportó saldo blanco, sin ningún percance que lamentar.
Sin embargo, informó que se detuvieron a 24 revendedores en las inmediaciones del estadio Azteca, a los cuales se les decomisó un total de 32 boletos.
Dos personas más fueron presentadas ante un juzgado cívico por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. Asimismo, se remitió a dos franeleros y a una persona por orinar en la calle.
De acuerdo con cálculos de la dependencia capitalina, al encuentro deportivo acudieron cerca de 86 mil personas, sin que se registraran problemas más allá de la conglomeración vial en las inmediaciones del estadio, que fue ocasionada por los cientos de fanáticos que acudieron en auto a ver el partido.
Desde las primeras horas de ayer, más de 3 mil 500 elementos de la SSP del DF, montaron un operativo de vigilancia para resguardar la seguridad del público que llegaba a las instalaciones deportivas.
Tras concluir, alrededor de las 2 de la tarde, el subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, dispuso de 150 elementos policiacos para vigilar las inmediaciones del Angel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma.
En este lugar, se registró la presencia de 2 mil aficionados, en el punto de reunión máxima, sin que se presentara ningún percance.
Debido a la poca asistencia, ni siquiera fue necesario el cierre de calles a las inmediaciones del monumento, reportaron autoridades de la SSP capitalina.