NFL
Entrenador de Santos ingería esteroides
Nueva York, 24 marzo. El escándalo del dopaje alcanzó este día un nuevo capítulo, pero dejó los diamantes para ubicarse en la NFL, después que Jim Haslett, entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, admitió que en su época de jugador consumió sustancias prohibidas.
Haslett, quien participó como apoyador con Pittsburgh, dijo que la mayoría de los jugadores que practicaban este deporte en la década de los 80 consumía esteroides, incluidos los Acereros que dominaron la esfera a mitades de los 70 y principio de los 80.
El actual estratega de Nueva Orleans indicó que el lapso que utilizó esas sustancias fue corto, ya que decidió dejarlas después de ver los efectos que le causaban.
"En Pittsburgh los consumimos porque en aquel tiempo no era ilegal y te daba algunas ventajas pues eras más rápido y más fuerte que el resto de los equipos", dijo Haslett, quien además de jugar con Pittsburgh estuvo con Bills y Jets.
El propietario de Acereros, Dan Rooney, dijo que los comentarios de Haslett son falsos, ya que el entonces entrenador de Pittsburgh, Chuck Noll, estaba contra el consumo de sustancias prohibidas. Notimex