Usted está aquí: martes 22 de marzo de 2005 Deportes Confía Jaime Lozano en que Pumas pueda calificar

Ya no tenemos nada que perder, podríamos repuntar y sumar de tres en tres, comenta

Confía Jaime Lozano en que Pumas pueda calificar

MARLENE SANTOS A.

Cuando todos dan por muerto a Pumas y el propio plantel bicampeón siente que tiene todo por ganar y nada que perder en el Clausura 2005, podría venir el repunte, "comenzar a jugar con mayor soltura y descaro, y quizá entonces se dé una inesperada calificación", señaló ilusionado Jaime Lozano, jugador auriazul.

"Ya no tenemos nada que perder, podemos reanimarnos y tratar de sumar de tres en tres. Con esa actitud habría mucho por ganar", expresó el volante, quien razonó: "Estos bajones de juego les pasan a todos los equipos del mundo, sobre todo después de algunos buenos torneos resulta complicado mantenerse en la cúspide".

Un tanto alicaído, tras la derrota del domingo ante América, Lozano manifestó que ningún rival les ha pasado por encima en el plano futbolístico, y aseguró que el equipo se ha comportado bien en la cancha, pero no han contado con la suerte que los acompañó en los campeonatos pasados, e hizo un breve análisis de la debacle ante los de Coapa.

América planteó bien su juego

"Tuvimos la pelota todo el tiempo, América planteó muy bien el partido, nos contragolpeó con eficacia y desafortunadamente se dio un tercer gol en fuera de lugar que prácticamente nos aniquiló, pues con el 2-1 todavía teníamos esperanzas, pero ya con un 3-1 encima fue muy complicado.

"Hubiera preferido no marcar y que el equipo saliera con la victoria. Ya habíamos pasado algunas veces sobre América y ahora nos tocó perder. Ni modo, se complica muchísimo la calificación, y esperemos un milagro para que Pumas esté en la liguilla... Todavía quedan leves esperanzas, que el equipo se enrache y alguno de los que van arriba sufra tropiezos, entonces aprovechar y meternos a la liguilla".

Reconoció que tuvo un pequeño pleito con Cuauhtémoc Blanco, "es normal, la calentura del partido. Siempre tienes roces con distintos jugadores, y más en un Pumas-América, pero no hay nada de cuidado y estoy seguro de que quedó atrás".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.