En jugada polémica, Ludueña anotó por UAG
Monterrey venció a Tecos 2-1
Monterrey, 19 de marzo. Con destacadas actuaciones de jóvenes surgidos de sus fuerzas básicas, Monterrey derrotó 2-1 a Tecos de la UAG, en el estadio Tecnológico. El argentino Carlos Casartelli anotó los goles de Rayados a los minutos 23 y 57, con los cuales llegó a siete para colocarse en el tercer sitio de la lista de artilleros del torneo. El también pampero Daniel Ludueña descontó al 82 en jugada polémica.
El equipo regiomontano aseguró así el subliderato del grupo tres al totalizar 17 puntos. Los pupilos de Daniel Guzmán se estancaron en el segundo sitio de la clasificación y la cima del uno, con 18 unidades.
De manera paulatina, los anfitriones se asentaron en el terreno de juego y empezaron a generar acciones de peligro, con buen acompañamiento de sus elementos, y en una de ellas abrió el marcador.
Luis Ernesto Pérez se coló por la izquierda y envió un servicio al área, donde el arquero Jesús Corona y su zaguero Randy Scott chocaron por intentar alejar el esférico, pero lo único que consiguieron fue facilitar el remate de Casartelli, para el 1-0.
Casartelli marcó el 2-0 a los 57 minutos al sacar un tiro que se fue por encima del lance de Corona.
El partido agonizaba cuando Tecos fabricó una jugada de gol, donde el argentino Daniel Ludueña disparó dos veces a los postes antes de mandar el esférico al fondo, a los 82 minutos. Tuvo cierta polémica la anotación, porque el uruguayo Carlos María Morales estaba adelantado al momento del segundo y tercer tiros.
Arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.