No tengo miedo a nada, dijo Enrique Ojitos Meza sobre su posible destitución
Habrá sanciones contra jugadores o cambio: Lebrija
Toluca, Mex., 19 de marzo. Rafael Lebrija confesó la gran molestia que existe en la directiva escarlata tras los malos resultados obtenidos en la segunda etapa de Enrique Meza como timonel. "No quiero tomar una decisión sobre las rodillas o con el estómago", precisó el presidente del club, por lo que indicó que hablará con el dueño Valentín Díez Morodo, y este martes o miércoles dará a conocer posibles "medidas contra jugadores o algún cambio".
Por su parte, Meza confió en que será el primero en enterarse de un posible cese. "Ellos son gente de palabra, y yo sería el primero en saberlo. Yo creo que la directiva de Toluca es gente responsable y tendría la primera noticia, pero, créame, no le tengo miedo a nada".
En cuanto a la derrota, el timonel indicó que al igual que ante Tigres, se considera el principal responsable, pues "soy quien hace las alineaciones". Asimismo, consideró "indispensable" que Cardozo alineara, a pesar de no estar entero físicamente; dijo que en el vestidor hay gran unión e indicó que la única manera de salir del bache será con trabajo.
Rubén Omar Romano, técnico del Cruz Azul, manifestó que fue un partido importante y debían ganarlo. Triunfal, aseguró: "Tengo las armas como para pelear el título".
Reconoció que La Máquina pierde espectacularidad sin César Delgado. "Es importante para el equipo y para la gente".
Ahora, subrayó, el equipo no debe caer en confianzas.
En cuanto a la decisión de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, sobre reducir a cuatro el número de jugadores que alinean en cada partido por equipo, Lebrija señaló que la analizarán, "ya sea para presentar una inconformidad o para buscar las opciones para frenar eso, en caso de que así lo quieran los equipos del Distrito Federal.
"No es posible que hagan a un lado a los directamente afectados, los clubes, y así como ya lo manifestó el presidente del Cruz Azul, Guillermo Alvarez, debe hacerse un análisis mesurado", recalcó.