Se prepara para el clásico América-Guadalajara
En estos cotejos lo que se juega es el orgullo: Rojas
Me he mentalizado para ganar, dijo el zaguero de Coapa
Ampliar la imagen El americanista Oscar Rojas intentar�antener a raya la embestida del Reba�agrado FOTO Notimex
Entrega y mentalidad ganadora son los aspectos que más ha trabajado Oscar Rojas, defensa del América, previo al clásico del futbol mexicano frente a las Chivas, el próximo domingo en el estadio Azteca.
"Me he mentalizado para ganar y vamos a tratar de pelear desde que se inicie hasta que termine el partido para que la gente salga contenta", señaló Rojas, quien aseguró que en este tipo de cotejos se juega el orgullo "por lo que nunca quieres perder".
El ex integrante del San Luis afirmó que tiene muchos deseos de que ya empiece el encuentro, ya que un clásico se vive desde que comienza la semana.
"Desde el lunes, cuando empieza la semana de trabajo. Estamos cerca de que llegue la hora del partido, todavía trabajando cómo vamos a atacar y a defender y ojalá el domingo podamos ganar", comentó.
El lateral izquierdo analizó al Guadalajara y consideró que cuenta con un ataque de peligro; sin embargo, reconoció que está más preocupado por lo que hagan ellos que por lo que presente su adversario.
"Son un rival difícil que normalmente quiere ganar, igual que nosotros, pero estamos más preocupados de lo que vamos a hacer nosotros", indicó.
Oscar Rojas, junto a Duilio Davino, el chileno Ricardo Rojas y Raúl Salinas, seguramente será la zaga encargada de "mantener a raya" los embates del conjunto tapatío, en el partido del próximo domingo, de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2005.