Estamos en deuda con nuestro público, refirió Rubén Romano
Con la derrota nos dimos cuenta que no hemos ganado nada, dijo Pavón
"La derrota nos cae bien", expresó el hondureño Carlos Pavón al referirse al primer tropiezo que sufrió el superlíder Cruz Azul. "Creo que perder nos servirá -añadió-, porque con eso nos dimos cuenta que no hemos ganado absolutamente nada", agregó.
El delantero consideró que no será necesario modificar el estilo de juego. "Hemos estado trabajando bien y por una derrota no vamos a cambiar", dijo, y observó que el sábado tendrán una buena posibilidad para regresar al triunfo luego de tres encuentros sin conseguirlo.
"Pachuca no necesita echarse atrás o jugar al contragolpe, así que será un lindo partido", adelantó.
Por su parte, Federico Lussenhoff también habló de obtener algo positivo del revés ante Potros. Contra Tuzos "debemos demostrar que aprendimos esa lección. Estamos conscientes que no hicimos un buen juego, pero debemos levantarnos y rencontrar las condiciones que nos llevaron hasta arriba".
Los Cementeros suman tres llenos consecutivos como locales, pero la venta de boletos para el sábado ha sido baja.
El zaguero argentino consideró que a ellos les corresponde "levantar otra vez la expectativa de nuestro público y con base en resultados hacer que regresen", aunque aclaró que como profesionales deberán brindarse al máximo, "independientemente de que tengamos poco o mucha afición".
El técnico Rubén Omar Romano expresó que "tenemos una deuda con nuestro público", aunque enfatizó que tuvieron un mal rendimiento sólo en el duelo ante Atlante, ya que sí le agradó el accionar frente a Chivas y Pumas.
"Perdimos lo invicto, pero eso no nos generaba ninguna presión. Quizá influirá en los rivales, que ya no tendrán esa motivación extra para ganarnos", apuntó.
Romano no cree tener ventaja por el hecho de que haya sido técnico del Pachuca. Argumentó que ese cuadro tiene otra idea futbolística, otro técnico "y la motivación extra de estar en la Copa Libertadores".
El estratega argentino admitió que salió del equipo hidalguense debido a diferencias con el directivo Andrés Fassi.
"Estoy en Cruz Azul en gran medida por él -indicó. Hubo pequeñas diferencias, pero yo no acepto que haya intromisiones en el plantel. La estructura de Tuzos es diferente a las demás y por eso algunos se sienten dueños del equipo".