Usted está aquí: jueves 10 de marzo de 2005 Deportes Cruz Azul se dice tranquilo pese a sumar tres fechas sin obtener triunfo

No se debe dramatizar haber perdido el invicto, dice Gabriel Pereyra

Cruz Azul se dice tranquilo pese a sumar tres fechas sin obtener triunfo

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Las tres fechas que suman sin ganar no preocupan a los cementeros de Cruz Azul. "Lo que más nos puede llevar a preocupar es si repetimos el partido de la semana pasada", indicó Gabriel Pereyra.

Para el argentino se ha "mantenido siempre un juego alto, inclusive en los partidos que hemos empatado" ante Chivas y Pumas. Por lo tanto, pidió no dramatizar, pues "se perdió un partido, nada más".

Agregó que el Atlante fue un justo vencedor, y lo único que deben hacer es tratar que no les vuelva a pasar lo del domingo en el Azteca.

Pereyra aseguró que ya hicieron "la autocrítica y cada uno sabe lo que hizo mal, pero lo que más sabemos es que se tuvo una mala tarde, que no se jugó bien". Afortunadamente , resaltó, tenemos "la revancha el sábado", ante Pachuca.

Ese encuentro servirá "para demostrar que nosotros todavía seguimos con esa hambre de ganar cosas, con esa sed de victorias", puntualizó.

-¿Estaban muy presionados por lo del invicto?

-No, no, más que nada al equipo contrario lo hace que se agrande demasiado. Nosotros éramos conscientes que la meta nuestra está más allá de mantenerse invicto. Obvio que nos gustaba y lo tratamos de defender a muerte, pero no se ha podido dar y el torneo tiene que continuar.

Por su parte, Tomás Campos dijo que esperan reivindicarse con su afición el sábado y "olvidarnos de la derrota, que realmente a muchos nos dolió".

El mediocampista rechazó que el equipo venga a menos. "No venimos a la baja, ni mucho menos. Simple y sencillamente quedó como una mala tarde. Se dice que no hemos ganando durante tres partidos, ¿no? A veces lo pueden dramatizar tanto, pero nosotros no lo vemos así".

-¿No hubo llamada del técnico por lo del domingo?

-Rubén (Omar Romano) nos dijo que tarde o temprano iba a venir esto, que se iba a hablar un poquito de una derrota, pero también nos comentó que estamos conscientes de lo que realmente estamos pasando y eso era el equipo. Nosotros trabajamos siempre al ciento por ciento, y fíjate que Rubén habló con nosotros y que no dramaticemos tampoco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.