Usted está aquí: lunes 28 de febrero de 2005 Deportes Parejita López, satisfecho por el futbol mostrado ante Cruz Azul

Ya no debemos bajar los brazos, consideró el jugador de Pumas

Parejita López, satisfecho por el futbol mostrado ante Cruz Azul

JORGE SEPULVEDA MARIN

El mediocampista José Luis Parejita López se mostró satisfecho por el empate 2-2 que los Pumas obtuvieron ante Cruz Azul, ya que ambas escuadras dieron un gran espectáculo con el futbol mostrado, que dejó conformes a los seguidores de los dos equipos, por lo que "ya no debemos bajar los brazos en los encuentros que nos restan".

Entrevistado vía telefónica un día después del cotejo ante los líderes del Clausura 2005, el universitario resaltó la garra y la entrega total que sus compañeros pusieron en la cancha durante los 90 minutos, motivados porque el rival, sin duda, no era para menos.

"Lamentablemente no obtuvimos los tres puntos, pero por lo demás -insistió-, fuimos dos rivales que nos entregamos en la cancha, con lo que dejamos contenta a la afición", además de que se mostró más que satisfecho por el accionar de los universitarios que, según Parejita López, siguieron su forma dinámica se jugar.

Si bien los Pumas aún no logran alcanzar el futbol que desea obtener el director técnico Hugo Sánchez, Parejita dejó en claro que se juega bien, con algunas desatenciones que les han costado el triunfo en los últimos momentos, pero por ello seguirán trabajando cada semana por alcanzar el futbol que los ha caracterizado en las dos temporadas anteriores cuando se coronaron campeones.

"La mejor prueba de eso que te comento es que nosotros nunca bajamos los brazos en todo el partido. Jugamos con inteligencia y, al final de cuentas, creo que fueron muchas las cosas que se fueron dando". Aunque aceptó que no alcanzó a los del Pedregal para quedarse con el triunfo.

Motivado por sumar dos fechas sin perder (un triunfo de 2-1 ante Tigres y empate en el estadio Azul), Parejita dijo que "los números empiezan a hablar de que retomamos el camino adecuado y más porque jugamos de tú a tú al equipo que va mejor en toda la campaña; eso desde luego nos ayuda a mantenernos de esa forma".

Hizo hincapié en que con los buenos resultados que empiezan a obtener deberán tomar las debidas precauciones el siguiente domingo, cuando reciban en Ciudad Universitaria al Atlas, cuadro que tiene serios problemas por estar en el sótano de la clasificación general, porque de ninguna forma pueden confiarse de que con sólo estar en la cancha la victoria será fácil de obtener.

Aunque coincidió en parte con lo dicho por el presidente del club, Aarón Padilla, en que les ha hecho falta "un poco de suerte para definir los juegos en su favor", aseguró que el mismo club debe provocarla y espera que en la siguiente fecha la logren con su buen futbol y concentración durante todo el encuentro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.