Carrillo
En el futbol no hay amistad
Mientras Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, se quejó de que los americanistas se olvidaron de que era un partido amistoso, su colega del club de Coapa, Mario Carrillo, consideró el encuentro más que normal. "En el futbol la amistad no existe", recordó.
Carrillo aceptó que hay "compañerismo, pero en el partido todos queremos ganar."
Sin embargo, a Romano no le agradaron tanto las entradas que se presentaron en el duelo del miércoles en Estados Unidos, y prefirió mandar a descansar "al Chelito, al Chiquis y a Pereira". Los protegió pensando en el duelo de este sábado ante Pumas.
En lo único que coincidieron ambos, quienes regresaron juntos ayer al DF (Romano lo hizo con el equipo, y Carrillo llegó solo con Manuel Lapuente, porque los jugadores tenían un vuelo más tarde) fue que la expulsión de Joel Huiqui los perjudicó.
"Porque la competencia con 10 elementos no es la misma. Entonces, ya no me sirve, tengo que buscar otras variantes de trabajo", explicó Carrillo.
Romano, en tanto, indicó que con la expulsión "se vino abajo lo que buscábamos". Pero quedó conforme, porque durante 30 minutos mostraron un buen nivel.