Usted está aquí: viernes 18 de febrero de 2005 Deportes Ante Veracruz el equipo podrá cambiar: Chamagol

La posible alineación de Patricio Galaz ayudará a hacer suficientes goles para ganar, señaló

Ante Veracruz el equipo podrá cambiar: Chamagol

JORGE SEPULVEDA MARIN

Sebastián Chamagol González apuntó que en el Atlante "estamos conscientes de que este domingo nos jugamos un partido muy importante" ante Veracruz, en el estadio Azteca, con lo que dejarían de preocuparse por la mala racha en la que han caído al inicio del Clausura 2005.

El chileno negó que haya preocupación extra en el campamento por la escasa cosecha de unidades, aunque estimó que con el posible regreso al ataque de su compatriota Patricio Galaz, la siguiente fecha, podría incrementarse la producción de anotaciones o, al menos, hacer las suficientes para vencer a los escualos.

En otro asunto, consideró muy importante que los equipos mexicanos, particularmente Chivas, empiecen con el pie derecho en la Copa Libertadores, porque "eso es una muestra del buen nivel que han alcanzado y que los ubica en los mismos planos de los que han mantenido los planteles del sur continental".

Indicó que con ese tipo de actuaciones muchos jugadores de países como Argentina, Uruguay y del suyo, Chile, cada vez están más deseosos de emigrar a México, "porque conocen el buen nivel que se ha ganado acá y por que saben que hay un futbol muy competitivo".

En su oportunidad, González China calificó de "rara la situación por la que pasa Potros, porque en el torneo Interliga se jugó muy bien e inclusive al inicio de esta temporada empezamos ganando, pero ahora como que no se nos dan los triunfos", aunque está seguro, como el resto de sus compañeros, que este domingo todo cambiará para bien del equipo.

En espera de ser alineado por el técnico José Guadalupe Cruz, González China se recupera de una infección en las vías respiratorias.

Aseguró que ha trabajado a la par del equipo para que en caso de jugar ante Veracruz pueda hacer su mejor papel en beneficio del grupo, sobre todo ahora que David Oteo se lastimó durante el entrenamiento de este jueves.

De acuerdo con el reporte del médico del Atlante, Raymundo Uribe, Oteo sufrió una contractura muscular en la pierna, por lo que ayer sería sometido a varios estudios para descartar que su mal le impida alinear el domingo.

Mario Hernández Lash padece un desgarre muscular en el muslo derecho, por lo que deberá mantenerse en recuperación al menos durante dos o tres semanas, y el chileno Patricio Galaz, quien también sufrió una contractura muscular, ya entrenó al parejo de sus compañeros, aunque el estratega decidirá si lo convoca este domingo o lo aguanta un poco más.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.