El piloto mexicano participará en la Fórmula Uno a partir de 2006
Mario Domínguez firmó con Midland Jordan
Londres, 16 de febrero. El piloto mexicano Mario Domínguez firmó un contrato con la escudería Midland-Jordan F1, propiedad del magnate ruso Alex Shnaider, quien adquirió hace tres semanas el equipo que durante varios años perteneció a Eddie Jordan.
Domínguez llegó a un acuerdo con Midland-Jordan para formar parte del equipo con sede en la ciudad de Silverstone, Inglaterra, a partir de la temporada 2006, aunque hasta el momento
se desconoce la cifra por la cual firmó con la casa británica.
Desde noviembre pasado, durante la realización del Gran Premio de México de la serie Champ Car, Domínguez hizo oficial el acercamiento del equipo Midland para que se convirtiera en su piloto en la temporada 2006 de la máxima categoría.
El mexicano ha visitado varias veces las instalaciones del equipo y la semana pasado rodó por primera vez un monoplaza F1 durante las pruebas que la casa de Silverstone realizó en el trazado británico del mismo nombre.
El lunes pasado, el grupo técnico de Midland-Jordan trabajó en la construcción del asiento que utilizará Mario para conducir su bólido, el cual fue hecho a su medida con la tecnología más
avanzada.
De esta forma, Domínguez se convierte, junto con los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, Moisés Solana, Josele Garza y Héctor Alonso Rebaque, en uno de los pocos mexicanos privilegiados que han podido llegar al gran circo de la Fórmula Uno.