Enfrentaremos un equipo entero, pero ya debemos empezar a sumar, dijo Joaquín Beltrán
Tigres vendrá más peligroso, coinciden en Pumas
En el campamento de Pumas coinciden en que Tigres no llegará mermado este domingo al estadio Olímpico Universitario para cumplir la sexta fecha, luego de jugar el martes el primer partido de la Copa Libertadores, porque normalmente los primeros encuentros internacionales no producen un cansancio mayúsculo.
Más bien, señalan, probablemente les puede beneficiar haber disputado ese primer encuentro en uno de los torneos de clubes más importantes del mundo y hacerlos más peligrosos de lo que normalmente son.
Para el zaguero y capitán de los auriazules, Joaquín Beltrán, "al que vamos a enfrentar es a un Tigres entero, que está jugando bastante bien, por lo que debemos jugarle de manera muy inteligente aquí en casa, para empezar a sumar de tres en tres".
Apuntó que si bien no deben pensar en que de continuar con las derrotas se estarían despidiendo de la clasificación a la liguilla, tampoco pueden olvidarlo, sobre todo porque los torneos cortos obligan a sumar puntos desde el inicio, pero todavía deberán enfrentar a equipos de su grupo, en donde pueden recuperar posiciones y pensar en el ansiado tricampeonato.
Destacó que el actual plantel es mejor que el de la temporada anterior; sin embargo, no se explica por qué no han podido enderezar el camino, como no sea por las evidentes desconcentraciones en la parte ofensiva a la hora de definir o en la defensa, que les ha costado los goles.
José Luis Parejita López llamó la atención en que el equipo sigue trabajando con la misma determinación que la campaña pasada, pero se pierde concentración, de allí que es indispensable "no dejarse caer ni un momento" para evitar que les hagan las anotaciones.
Advirtió que deben trabajar lo mejor posible para ganar, porque "si queremos ser otra vez protagonistas tenemos que empezar desde este domingo", ya sin confiarnos.
"Jugamos bien, pero debemos estar concentrados los 90 minutos para que no nos saquen el resultado al final", puntualizó.
Al paraguayo Darío Verón no le preocupa tanto el paso del equipo, que sólo suma tres de 15 puntos disputados (un triunfo por cuatro reveses), ya que están jugando bien, "sólo que no se han dado los resultados", por lo que este domingo deberán actuar sin ningún descuido ante los felinos visitantes.
"Lo que pasa es que el futbol es así; a veces se dan los resultados, otras no, pero creo que con el trabajo que realizamos todas las semanas saldremos de la mala racha", observó.