Usted está aquí: miércoles 9 de febrero de 2005 Deportes El árbitro nos robó el partido, dijo Mario Pérez

Kléber Boas está contento con sus goles, pero la prioridad es el América, señaló

El árbitro nos robó el partido, dijo Mario Pérez

MARLENE SANTOS A.

"El árbitro nos robó el partido", acusó el americanista Mario Pérez tras el empate de último minuto que logró el Puebla, cuando ya las Aguilas estaban convencidas de que saldrían del estadio Cuauhtémoc con los tres puntos en la bolsa.

El jugador, quien recibió cuatro puntos de sutura en un costado de la ceja derecha después que Eudalio Arriaga le asestó un codazo en forma accidental, dijo que aún tiene el mal sabor de boca por el empate del domingo, "pues ya teníamos la ventaja y pudieron ser tres unidades".

Cuando se le preguntó si la acusación contra el silbante Hugo León Guajardo era por los minutos que añadió, durante los cuales el cuadro camotero logró la igualada, Pérez pareció pensar mejor las cosas y matizó:

"Fueron diversas decisiones que tomó y de repente influyen en el partido... No hay que tomarlo tan a pecho."

El lateral prefirió resaltar lo que considera progresos del América en el terreno de juego: "La actuación es más regular. Sí nos duele el empate porque ya teníamos los tres puntos en la mano; duele demasiado, pero el equipo cada día va agarrando un nivel más importante y es lo que queremos mantener a lo largo del torneo".

Aceptó que al plantel le falta saber conservar un marcador, pues en varias ocasiones las Aguilas toman la delantera en el tablero y luego permiten crecer al rival.

"Debemos estar más vivos y tener un poco de oficio", sostuvo ayer antes de retirarse de las instalaciones de Coapa.

El brasileño Kléber Boas aceptó que vive el mejor inicio de un campeonato desde su llegada al balompié mexicano y externó su deseo de convertirse en monarca de goleo, pero aseguró que la prioridad es el club, pues "es un equipo grande y ojalá podamos tener muchos triunfos".

Sonriente recordó que cuando estaba de vacaciones en Brasil y le dijeron que interesaba al América pensó que se trataba de una broma.

Kléber encabeza la tabla de romperredes, empatado con el argentino Matías Vuoso, ambos con cinco dianas, y Aguilas es sublíder del grupo uno, con ocho unidades.

Pero el atacante pone los pies sobre la tierra: "todavía no logramos nada, hay que pelear muchos días más para conseguir algo importante", señaló.

Tampoco quiso polemizar por la falta de actividad que tuvo en Tigres, a pesar de recordar que el técnico Nery Pumpido lo mantuvo mucho tiempo en la banca.

"Estoy contento, hay que hacer bien las cosas para sentirnos satisfechos y no pienso sólo en mí, sino en el equipo. Todavía queda mucho por trabajar", recalcó.

El médico Julio César Cantú dio de alta a José Antonio Castro e informó que Duilio Davino se reincorporará al trabajo este miércoles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.