Música de los Beatles, fuegos pirotécnicos y luces, en el medio tiempo
McCartney hizo cantar a 76 mil aficionados
Jacksonville, Fla., 6 de febrero. Por un momento el marcador y lo cerrado del Super Bowl 39, entre Nueva Inglaterra y Filadelfia se olvidó, ya que el espectáculo del medio tiempo corrió a cargo de la leyenda del rocanrol, Paul McCartney, quien interpretó algunos de sus éxitos ante la algarabía de los asistentes.
McCartney hizo bailar a todos de inmediato al interpretar Drive My Car, con la que todo mundo de inmediato se levantó de sus asientos para presenciar, escuchar y cantar, la canción del ex beatle.
Los más de 76 mil espectadores que se dieron cita en el Super Domingo se unieron en un impresionante coro que acompañó a Paul McCartney, con su segunda canción la cual con las primeras notas levantó los gritos de festejo.
Get Back fue la segunda canción que interpretó el músico de Liverpool, acompañado de luces y de cuatro gigantescas pantallas que se encontraban a los lados del escenario.
La gente no terminaba de vitorear a su ídolo cuando Paul McCartney cantó Live and let die con la que la piel se erizó debido al impresionante despliegue de fuegos pirotécnicos que hicieron cimbrar la casa de los Jaguares de Jacksonville.
La actuación del cantante inglés culminó con un casico Hey Jude, interpretación que todo mundo entonó con el brazo en alto, iluminando el Alltel con miles de luces que hicieron de esto un espectáculo único, lo que provocó que tan sólo por unos minutos todo mundo se olvidara del Super Tazón 39.
Antes del partido se realizó una ceremonia en la que estuvieron los ex presidentes George Bush y Bill Clinton, la cual fue presidida por el actor Michael Douglas.
Asimismo se pasaron imágenes en vivo de las tropas estadunidenses en Irak, a las que transmitieron imágenes del partido. Los soldados recibieron una gran ovación cuando fueron proyectados en las pantallas gigantes del estadio.
Como ya es costumbre, aviones surcaron el cielo como inicio del Super Bowl.