Usted está aquí: lunes 7 de febrero de 2005 Deportes Este trofeo fue dedicado a los aficionados: Kraft y Belichick

El entrenador de los Patriotas dio el crédito a sus jugadores

Este trofeo fue dedicado a los aficionados: Kraft y Belichick

Ellos vinieron a proponer y complicaron el partido, dijo Tom Brady

AGENCIAS

Ampliar la imagen El corredor de las Aguilas Dorsey Levens qued�pultado ante la monta�umana de los Patriotas de Nueva Inglaterra FOTO Afp

Jacksonville, Florida, 6 de febrero. Tanto el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, como el entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick, coincidieron en que la conquista del 39 Super Bowl de la NFL fue para los aficionados y simpatizadores del equipo.

Kraft añadió, refiriéndose al Vince Lombardi, el máximo galardón para los equipos profesionales de futbol americano profesional: "Este trofeo es para los aficionados, que son los mejores que podemos tener. Este Super Bowl es de ustedes. Esta meta se ha logrado también gracias a jugadores talentosos, incansables, así como a todo el staff y el personal".

Luego precisó: "La NFL es una gran liga, que representa una gran competición año con año, y este tipo de deportes es lo que ha hecho grande a este país. Se trata de un deporte de jugadores y no de individuos.

Al ser entrevistado por el que fuera gran quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Terry Bradshaw, hace cosa de más de 25 años, Belichick comentó que el trofeo además como regalo para los aficionados es de los propios jugadores de Nueva Inglaterra, ya que ellos jugaron lo mejor que pudieron y ahí está el resultado.

Belichick también apuntó que "desde que ganamos en Pittsburgh, sabíamos que ganaríamos aquí".

Después Bradshaw entrevistó a Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas y este comentó: "No fue fácil. Ya lo sabes. Se trató de un partido complicado porque ellos (los de Filadelfia) vinieron a proponer; fue por ello que se nos presentaron problemas en el primer cuarto, pero nuestra defensa se comportó en forma espectacular y pudimos obtener a la ofensiva rival.

Brady también elogió todo el apoyo de su directiva, así como de los aficionados de Boston y el gran apoyo que tuvo en sus coequiperos.

Por su parte, Deion Branch, el receptor estrella de los Patriotas que fue designado el jugador más valioso del encuentro, aún con la emoción reflejada en su rostro atinó a decir: "Fue un gran partido y quiero agradecer al Todopoderoso que me dio la oportunidad de demostrar que puedo jugar".

Luego remató: "Este es un gran equipo sin duda alguna. El objetivo era ganar y no defraudamos a nuestros aficionados".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.