Cuatro partidos cerrarán la cuarta jornada
Pumas, por el segundo triunfo; Puebla recibe al América
Con cuatro partidos cerrará la fecha 4 del torneo Clausura 2005. La jornada dominical arrancará al mediodía con el juego entre Pumas y Toluca; el bicampeón intentará demostrar que la reacción exhibida ante Pachuca es completa y definitiva, más aún ahora en calidad de local, apoyado por su gran afición.
Pumas tiene tres puntos mientras los mexiquenses suman seis unidades. Los primeros no contarán con Jaime Lozano ni Gonzalo Pineda, mientras Diablos tendrá las ausencias de Israel López y Sinha, a ellos se suma el suspendido auriazul Bruno Marioni y el lesionado escarlata Vicente Sánchez.
En el Azteca el Atlante (cuatro puntos) pretende corregir su mal saldo de local, pues sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos. La misión es complicada, pues recibirá al Pachuca, con tres puntos en su favor, que llega a la capital con ánimo de revancha y sus números lo ubican como mejor visitante que local.
En Puebla, los camoteros recibirán a un América que se afana en mostrar el estilo de Mario Carrillo, técnico que consiguió su máximo logro, avanzar a una liguilla, precisamente con el Puebla. Los de casa suman 4 puntos, pero requieren de más unidades para ahuyentar al fantasma del descenso.
Para Aguilas (7 puntos) siempre es una exigencia no sólo vencer, sino hacerlo de forma convincente, pues en sus últimas tres salidas ha ganado pero apenas por 1-0.
Un duelo nivelado será el de Santos y Tecos. Los de Torreón acumulan 6 unidades, mientras la UAG tiene 7. Santos regresa a casa después de haber perdido lo invicto y Matías Vuoso ha anotado cuatro goles en los dos últimos partidos. Tecos se mantiene invicto, pero acumuló nueve salidas consecutivas sin victoria.
JUEGOS DE HOY