Irá contra Necaxa en la cuarta fecha del torneo casero
Sin convocados al Tricolor, Cruz Azul enfrentará el reto de seguir en la cima
La cuarta fecha del torneo casero arrancará este sábado sin seleccionados y el reto para el superlíder Cruz Azul es mantenerse en la ruta exitosa sin sus elementos convocados al Tricolor.
La Máquina es uno de los equipos más afectados con las bajas de Francisco Fonseca, Oscar Pérez, Rafael García y Salvador Carmona, quienes están concentrados con el representativo nacional para el partido del próximo miércoles contra Costa Rica.
En duelo de deprimidos Jaguares recibe a Dorados. Ambos tienen riesgo de descenso y, aunque los chiapanecos suman cuatro puntos y vienen de vencer a domicilio al Atlas, en lo que va del certamen no han podido ganar en su casa y están ávidos de una victoria.
El cuadro de Sinaloa únicamente tiene un punto, no ha anotado ningún gol y sólo ha ganado uno de sus recientes 12 compromisos.
Monterrey quiere reponerse de la tunda que le asestaron los Cementeros y tiene la inmejorable oportunidad de repuntar en casa ante el peor equipo del torneo, los Zorros, que han perdido los tres partidos disputados, tienen tres goles anotados, ocho en contra, y se confirman como la peor defensiva.
El técnico Ricardo Tuca Ferretti ya se hizo sentir en el Morelia, pues se mantiene invicto y con una sólida defensa: tiene sólo un gol en contra y siete puntos que lo hacen compartir la cima del grupo uno con Tecos y América.
Enfrente tendrá a Tigres, de Leo Alvarez, conjunto también invicto, pero suma sólo cinco unidades.
Por la noche Chivas es otro equipo que aún no conoce la victoria, únicamente tiene acumula un punto, pero viene de vencer a media semana al Cienciano de Perú, lo que le ha dado motivación y confianza para enfrentar al Veracruz , otro club cabizbajo en idénticas condiciones: no conoce la victoria y suma una unidad.
Por último, Necaxa, que no está afectado por ausencias y lleva tres puntos, recibirá a un Cruz Azul cuyos suplentes están obligados a mantener el buen paso y la honrosa cima general, a pesar de las bajas ya señaladas.
JUEGOS PARA HOY