México D.F. Jueves 4 de noviembre de 2004
Centenares de agentes, a la caza del desaforado
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) desplegará hasta 400 elementos de la Policía Judicial alrededor de la Cámara de Diputados para reforzar la vigilancia en torno de René Bejarano y evitar que escape, como antes ya lo hizo Octavio Flores Millán, ex jefe delegacional en Gustavo A. Madero, pese a que aún no existe orden de aprehensión.
A los casi 30 elementos que en tres turnos se han mantenido afuera del domicilio del ex perredista, en la colonia Niños Héroes, se sumarán mañana decenas de judiciales de la Fiscalía de Asuntos Especiales, un grupo de apoyo e incluso elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la PGJDF.
La mayoría de los judiciales estarán distribuidos en las casi 20 entradas que tiene el recinto legislativo, la mayoría de estacionamientos, mientras personal ministerial ingresará hasta el salón de plenos en compañía del fiscal Guillermo Ramos y el subprocurador de averiguaciones previas centrales, Renato Sales.
Otro grupo de agentes permanecerá afuera del domicilio de Bejarano y lo seguirá adonde se desplace: en primer lugar a un noticiario de televisión, luego a un costado de la Cámara, donde ofrecerá una conferencia de prensa, y posteriormente al recinto legislativo, de donde esperarán su salida.
En tanto, trascendió que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplazará 300 elementos del Agrupamiento de Granaderos para evitar incidentes con los seguidores de Bejarano.
|