México D.F. Miércoles 8 de septiembre de 2004
Hoy, ante Tuzos
Kikín apoyará a Pumas con la Rebel y Ultra
JORGE SEPULVEDA MARIN
Inhabilitado por suspensión, Francisco Kikín Fonseca se apresta a apoyar hoy a Pumas, cuando reciba al Pachuca, desde la tribuna donde los integrantes de la porra Rebel disfrutarán el cotejo.
"La verdad es que voy a estar medio tiempo con cada porra, porque también los de este lado (del palomar, con la Ultra) me han apoyado mucho", aunque al momento de brindar la victoria, "como no tomo lo tendré que hacer con refresco".
Al término de la práctica en el estadio Olímpico, los pupilos de Hugo Sánchez mantienen "la buena vibra" que les produjo haberle ganado al Real Madrid el trofeo Santiago Bernabeu, ánimo que desean mantener y aprovechar para vencer por tercera ocasión a Tuzos.
"Israel Castro -quien hizo el gol del triunfo ante los galácticos-, dijo que cada partido es diferente y los triunfos recientes logrados ante Pachuca nada tienen que ver con el encuentro que escenificarán hoy a las 20:30 horas en el estadio universitario.
Castro anticipó que pese a las bajas de Fonseca, Darío Verón y Diego Alonso seguramente el estratega resolverá la situación, al colocar a quienes mantengan el estilo de juego expuesto por Pumas en los recientes cotejos.
Cada juego, como una final
José Luis López aseguró que el plantel busca seguir haciendo historia, por lo que la idea es disputar cada encuentro como si fuera una final para convertirse en bicampeones, lo que ningún club ha logrado desde el inicio de los torneos cortos.
El Parejita opinó que la afición felina no les exigirá más luego de haber vencido al Real Madrid en su casa, sino que siempre los han presionado para que ganen, por lo que ahora no le permitirán a Tuzos irse con la victoria.
En su oportunidad, Agustín Delgado estimó que en breve alineará con los universitarios y opinó que debe "resultarle positivo al equipo tener mucha gente de calidad en la ofensiva".
Prácticamente recuperado de una lesión en la rodilla, el ecuatoriano tiene confianza en su debut ante Tuzos, aunque sabe que le resultará difícil ganar la titularidad en el ataque de los auriazules.
Antes que hablar de posibles anotaciones sólo se comprometió a "dar mi máximo esfuerzo en favor del club para que avance hasta los primeros lugares".
Ismael Iñiguez admitió que la situación se le complica para afianzarse en la titularidad, pero se mantendrá con la misma disposición mostrada hasta ahora para brindar los mejores resultados.
|