México D.F. Martes 17 de agosto de 2004
Llegó a México luego de ganar quinto lugar en clavados
Laura Sánchez desea entrenar otra vez con Francisco Rueda
NOTIMEX
Sin decidir aún su futuro como deportista, este lunes llegó a la ciudad de México la clavadista Laura Sánchez, luego de su participación en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.
Sánchez, quien consiguió quinto lugar olímpico en el trampolín de tres metros sincronizados con Paola Espinosa, comentó que lo único que tiene planeado hasta el momento es regresar a Monterrey para finalizar sus estudios de preparatoria e iniciar la carrera de mercadotecnia.
Recalcó que en caso de que decida seguir su trayectoria deportiva se deberían dar ciertas condiciones, entre ellas el regreso de su entrenador Francisco Rueda, "quien hizo mucha falta durante el desarrollo de la competencia en Atenas".
Sobre si considera que su compañera Paola Espinosa no se concentró lo suficiente en la prueba, Sánchez dijo que ella no tuvo tiempo para observarla, "ya cuando vea el video podré sacar conclusiones de nuestra actuación".
A su vez, manifestó su deseo de que los clavadistas nacionales que aún compiten en Atenas consigan medalla. "Ojalá que a Rommel Pacheco, Fernando Platas, Jashia Luna y Paola Espinosa les vaya mejor de lo que les ha ido hasta ahora".
|